Anda Estremera en fiestas patronales y ni se dignaron en cursar una invitación de participación. Claro que, no somos los únicos, y no consuela saber que no les interesa la participación ciudadana; tal vez porque en ella pueden encontrarse con quienes no piensan igual o descubrir como convivir en igualdad. Tal es el grado de altanería del Alcalde y sus concejales que Peña Rubia y por tanto, nuestra Asociación no existimos; 139 asociados y sus familias son invisibles.
Todos conocéis que nuestra asociación se mantiene alejada de la Corporación Municipal fundamentalmente porque el Alcalde y su equipo de Gobierno; no quieren nada con nosotros, nos ignoran, cuando no nos vejan. Peña Rubia es para ellos "un grano en el culo" y muchas más cosas pero en no costandoles dinero, mal que bien nos toleran, eso si, parece que no sin desprecio. Sin ir muy lejos, hace unos días, el Concejal de Obras, o algo así, situado encima de un tramo de nuestra conducion de agua, ignoraba, consciente o inconscientemente, que tal conducción existiera, indicaba a un "palista" pre-informado de la conducion, "que el supiera en la zona no había ninguna tubería de agua"... (desde el principio entregamos al Ayuntamiento el plano, el que todos tenemos y a mayor escala) claro que para él, los de la Vega vivimos como gitanos, sin caer en cuenta que a él se insulta, si tal es su opinión.
Para tal edil y para quien comparta su forma de expresarse, basta decirle que no presuma de faltar al respeto, y si la verdad no le gusta, nosotros no iremos a mentir para agradarle; la Asociación de Propietarios de Parcelas de Peña Rubia es una "piña". Estamos unidos para lograr una calidad de vida en nuestra urbanización, esa que quieren negarnos.
No somos muchos, pero somos bien avenidos, honrados y trabajadores. Es claro y evidente que aportamos a las arcas municipales miles de euros por el impuesto del IBI sin percibir ningún servicio de su Ayuntamiento, para esto si existimos.
Nosotros no menospreciamos; trabajamos para lograr la convivencia y armonía. Deseamos unas felices fiestas para todos y ahí va nuestro pregón de fiestas:
"Estremerenses, se engañan quienes piensen que los vegueros les tenemos en poca estima, más al revés, aun viendo lo que hace y dicen sus mandatarios y como nos resulta difícil de creer a los que dicen lo que dicen de la Vega, y para hablar como se debe hablar y entenderse como es de ley". Os deseamos a todos unas Felices Fiestas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario