El pasado domingo celebramos nuestra asamblea general ordinaria con la asistencia de 59 asociados La sesión dio comienzo a las 11 horas. Cabe destacar que todos los puntos del orden del día fueron aprobados, unánimemente. Hubo varias intervenciones reclamando “civismo”en el uso de los contenedores de la basura, acordándose realizar una limpieza del entorno y reforzar la limpieza habitual. Somos conscientes de la imposibilidad de controlar los actos de vandalismo y de que solo entre todos podremos lograr mantener el servicio en las mejores condiciones. Al hilo de la limpieza surgió tratar sobre los perros que andan sueltos y/o abandonados y que representan un peligro para todos, especialmente para los niños. Es conveniente la colaboración de todos y poner en conocimiento de la Guardia Civil la existencia de perros sueltos inmediatamente que sean detectados, dejando muy claro que no estamos hablando escapadas fortuitas de los perros que hay en las parcelas. Con especial énfasis se recordó la responsabilidades que se asumen con la tenencia de las mascotas. Aparecieron, y siguen apareciendo, gatos muertos envenenados, lo que motiva recordar que el uso de venenos no esta permitido; es altamente peligroso para otros animales y para las personas, sobre todos para los niños. Hay una honda preocupación en los padres que están dispuestos a denunciar tales practicas.
Reclamamos responsabilidad y seriedad. Pensar en los demás y no querer para otros lo que no queremos para nosotros nos ha hecho unirnos y ser conscientes de que así podremos mostrar nuestra fuerza allí don sea preciso.
Hablaremos más adelante del Plan General, de las obras del proyecto de regadíos y del proyecto de instalación de una planta incineradora y os remitiremos por correo ordinario el acta de la asamblea
No hay comentarios:
Publicar un comentario