lunes, 25 de enero de 2010

POR FAVOR SEÑORES...




La limpieza de los puntos de basura es responsabilidad de todos. No podemos controlar que algún personaje (por llamarlo de alguna manera) se le pase por la cabeza la feliz idea de quemar un contenedor, sin saber quizá que el gasto de reponerlo corre a cuenta de todos los socios; pero si vemos a algún vecino colocar un sofá de tres personas como si fuese el salón de su casa o tiramos las bolsas fuera de los cubos es fácilmente controlable. Haznos saber quienes son los responsables si los ves hacer cualquiera de estos actos. Contacta con nosotros para impedir que nuestra urbanización parezca un basurero. Ayúdanos.

2 comentarios:

  1. Los que más sufrimos este tipo de actos incívicos somos los que vivimos cerca de los contenedores. Tanto por la imagen de un sofa tirado o de un contenedor quemado, como por los olores de la basura que se deja fuera del contenedor e incluso las ratas que atrae ese olor.
    Quisiera yo ver a los que hacen esto si se comportarían igual si tuvieran los contenedores al lado de sus casas.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguramente sean los mismos que tiran las bolsas de basura al río,mas de una vez he visto a alguno,o los que llenan el coche de escombros y los tiran al monte o los que tiran las latas de refresco por la ventanilla del coche o los que ponen la música todo el santo día a todo volumen en su parcela sin importarles qu quizas,al vecino no le gusta lo que está escuchando y un largo etcétera.
    En fin,gente sin civilizar a la que hay que decirselo y llamarles la atención,ya que por ellos mismos no se dan cuenta.
    Un saludo a todos.
    http://www.elhuertodecarlos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Free counter and web stats